Clases particulares de francés online

Fran tu profesor


Hola, soy Fran, tu profesor de clases particulares de francés online.

Voy a contarte un poco sobre mí:

Soy originario del Franco Condado (Franche-Comté), en el noreste de Francia. Tras finalizar mis estudios de lengua francesa en la universidad me trasladé a España en el año 1994. Actualmente resido en Elche, provincia de Alicante.

Me presenté, por simple curiosidad, a los exámenes libres de la Escuela Oficial de Idiomas, donde aprobé el Diploma Superior en lengua francesa con la calificación "Sobresaliente". (Para mí esto fue fácil)

Desde entonces empecé a dar clases particulares de francés presenciales en el domicilio del alumno. Pero debido a la pandemia de COVID, ahora prefiero dar clases en línea via Skype.

Tengo más de 25 años de experiencia en la enseñanza y buenos resultados en lo que concierne al éxito de mis alumnos para sus exámenes. Muchos vienen de la Universidad con estudios de Turismo, otros de la EOI. Finalmente, los hay que quieren aprender francés por su trabajo, porque van a viajar a algún país francófono, o por el interés de adquirir un nuevo idioma.

Estoy abierto a todo tipo de opciones: el alumno es quien decide la parte o la totalidad de lo que quiere estudiar. Mis clases particulares de francés online están dirigidas exclusivamente a adultos o universitarios.

Si estás interesado, no dudes en ponerte en contacto conmigo por correo o Whatsapp, en los enlaces que podrás encontrar en la página de inicio de este sitio web.

Un saludo cordial
Fran



Contacto:

Por correo:
formulario de contacto
Whatsapp al (+34) 618 941 627
(+34) 618 941 627


Volver a la página de inicio